Conectate con nosotros

Comunicamos

En Esmeraldas la Policía incauta varias armas de fuego

Publicada

en

En un operativo policial ejecutado la madrugada del 28 de marzo del 2024, en la parroquia Selva Alegre del cantón Eloy Alfaro de Esmeraldas, la Policía incautó varias armas de fuego, munición y artículos de dudosa procedencia durante el allanamiento a tres inmuebles.

La intervención se ejecutó tras labores de inteligencia, las mismas que permitieron identificar los inmuebles que eran utilizados como acopio de armas de fuego. En el dispositivo participó personal de los grupos tácticos, quienes luego de asegurar el área, realizaron el registro minucioso que dio como resultado la incautación de 4 armas de fuego, 38 cartuchos sin percutir, 1 alimentadora para pistola  y 2 motocicletas con inconsistencias en su identificación alfanumérica.

Todos los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, sin embargo, las pericias e investigaciones correspondientes continúan; a fin de dar con los propietarios de los domicilios y armas de fuego abandonadas.

Con estos resultados, la Policía Nacional ratifica su compromiso inquebrantable de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. SZ/ Esmeraldas/ Dircom

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *