Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía implementa proyecto de política ambiental

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección General de Operaciones, impulsa el proyecto “Política ambiental”, como parte del proyecto buenas prácticas ambientales y en cumplimiento al Acuerdo Ministerial 131, expedido el 11 de agosto del 2010, que trata de las políticas generales en este campo.

El coronel Esvar Jiménez, director General de Logística, dijo que esta iniciativa parte de un compromiso de la Institución con la naturaleza, para lo cual se desarrolla el proyecto en varias etapas; la primera fase inició con el reciclaje de plástico y papel, en cada una de las unidades policiales del país.

El plan piloto inicia en la Comandancia General y luego será difundido en todo el país. En el subsuelo 5 de este edificio, existe un centro de acopio donde se clasifica todos los desechos recolectados. Para socializar esta campaña se utilizan trípticos, mensajes radiales, mínimos y a Paquito, que buscan difundir un mensaje para concienciar en el talento humano el cuidado y protección del medio ambiente. P. Pareja / M. Rojas/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *