Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía frustra el robo de un vehículo en el sector de Mucho Lote

Publicada

en

Personal policial del servicio preventivo del Distrito Pascuales, logran frustrar el robo de un vehículo en el sector de Mucho Lote, tras ser alertados por moradores que observaron cuando los sospechosos forcejeaban con el conductor que se resistía al asalto.

Las aprehensiones de Erwin Andrés M. M., y Héctor Javier M. M., se produce en la Mz. 2378 de la etapa 2 de Mucho Lote, al noroeste de Guayaquil, donde los uniformados logran evitar que los sospechosos se lleven el vehículo Chevrolet Sail plateado de placas GSL-3658.

Tras ser interceptados se procedió al registro, encontrando en poder de los implicados un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, con el cual habrían golpeado al afectado, quien al final fue trasladado al hospital Universitario, por presentar una herida en la cabeza.

De acuerdo a la denuncia presentada en la Fiscalía por el afectado, quien presta el servicio de taxi, señala que al transitar por el sector de Pascuales, los hoy detenidos le solicitaron una carrera a la altura de La Florida, por lo que en el trayecto por la avenida Isidro Ayora, proceden a amedrentarlo con un revólver obligándolo a desviarse a Mucho Lote.

En el lugar el conductor procede a forcejear con los asaltantes mientras solicita ayuda a varios moradores del sector, quienes alertaron a los uniformados que patrullaban cerca del sitio, esto provocó que uno de los sospechosos golpeara con el revólver la cabeza del afectado, para luego desembarcarlo y tratar de huir en el vehículo de la presencia policial que al instante los neutralizaron.

Erwin Andrés M. M., y Héctor Javier M. M., fueron presentados ante el fiscal de turno, quien al conocer los hechos dispuso las detenciones y que el revólver y el vehículo sean ingresados a las bodegas y patios de retención vehicular de la Policía Judicial, respectivamente, a fin de dar inicio de las investigaciones correspondientes.(O. Trujillo-O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *