Conectate con nosotros

Sin categoría

Policía frustra asalto y aprehende a dos sospechosos

Publicada

en

La tarde del jueves 11 de mayo personal policial aprehendió a dos sujetos en delito flagrante, el hecho se registró en las Canteras de Picoazá aproximadamente a las 15h30 los aprehendidos fueron acusados de amedrentar con armas y robarle a trabajadores de una de las canteras ubicadas en ese sector.
Circunstancias del hecho
Tras ser alertados del robo personal policial acudió a la parroquia Picoazá, donde verificaron que un taxi de placas MAA-1187 estaba accidentado dentro del mismo se encontraba un sujeto con varias heridas a la altura de su rostro y cuerpo causadas por varias personas reunidas allí, inmediatamente se inició una búsqueda minuciosa de los demás ocupantes del vehículo quienes fueron acusados de asaltar a trabajadores de las canteras.
Al revisar el automotor se encontró a la altura del asiento posterior derecho un arma traumática tipo pistola con una serie marcada BLOW TR 92 automática y su respectiva alimentadora en mal estado, en el piso del automotor del lugar del conductor se halló un se teléfono celular color blanco A53, y una arma de fuego tipo pistola con una serie marcada Nro. BPA7931 se desconoce la marca.
Detrás de la pantalla de radio musical se encontró una granada de fragmentación militar tipo piña color verde, en el lugar también se encontraban varias personas queriendo realizar justicia por su propia cuenta.
Aprehendidos:
Jhon Lenin R.R. quien tenía en su poder una arma de fuego tipo revólver Tauro de fabricación brasileña con una seríe marcada Nro. 798367 y cinco proyectiles sin percutir
Luigui Bryan P. M.
Dos personas quienes se encontraban en el lugar denunciaron que ellos estaban saliendo con el dinero recaudado del día de la cantera Carrillo y que del mencionado vehículo se bajaron tres ciudadanos con armas de fuego y les robaron dinero, un anillo de oro, un reloj y dos teléfonos celulares, luego de ello huyeron y se accidentaron metros más adelante.
Personal especializado del Grupo de Intervención y Rescate llegaron al lugar para verificar el explosivo encontrado en el lugar, personal de Criminalística realizó la respectiva fijación e inició la cadena de custodia de los indicios encontrados.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *