Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Manabí rechaza la agresión de la que fue víctima un uniformado mientras cumplía con su deber

Publicada

en

Cumpliendo con su trabajo, el sargento Carlos Alberto Bermeo Vallejo resulto herido el último viernes en Portoviejo, esto ocurrió mientras controlaba el orden y la seguridad en la vía a Crucita en el sector conocido como el monumento a la producción, el sargento fue atropellado por un sujeto que circulaba en un vehículo tipo automóvil color negro de placas PBW-8344.

Una vez reportado el hecho al Ecu 911 se inició un operativo policial el que minutos más tarde logró la detención Esteban Adrian V.L. de 24 años de edad quien fue aprehendido en el sitio Sosote, luego de la audiencia el detenido recibió prisión preventiva durante 30 días por tentativa de asesinato, el sargento de 42 años fue trasladado por sus compañeros en una ambulancia hasta el hospital de la Policía en la ciudad de Guayaquil, donde se recupera de una fractura de tibia y peroné en su extremidad derecha.

Tras el uniforme policial existe un ser humano con sueños y esperanzas, existe un esposo, un padre, un hijo y un  amigo que cumple un rol fundamental para la sociedad y que es para su familia el eje central.

Como caballeros de la paz nos debemos a nuestros semejantes, somos hombres de honor y ratificamos nuestro compromiso para con la patria pero rechazamos este tipo de actos que ponen en serio riesgo nuestras vidas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *