Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a la cuarta más buscada de Manabí

Publicada

en

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este viernes a una mujer acusada del delito de asesinato quien se encuentra en la lista de los más buscados,  el hecho se registró en el cantón Jaramijó de la provincia de Manabí

Luego de realizar diligencias investigativas en torno a la ubicación y localización de personas ubicadas en el programa de los más buscados en la provincia de Manabí, se organizó la operación “Impacto 419”  misma que contó con el apoyo del Bloque de Búsqueda y la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional, personal policial llegó a las 00:30 de este viernes 28 de mayo  al sector Costa Mar de Jaramijó  lugar donde realizaron un allanamiento, donde detuvieron Fátima María C.C. de 53 años de edad quien tenía una boleta de detención en su contra emitida el 25 de febrero de 2016 por el Juzgado de Garantías Penales de Sucre por el delito de asesinato.

Luego de hacerle conocer sus derechos la mujer fue llevada a una casa de salud para la respectiva valoración médica y luego puesta a órdenes de la autoridad competente.

Antecedentes del hecho:

El 10 de febrero de 2015  personal de la Dinased acudió a la parroquia San Jacinto del cantón Sucre donde estaba el cuerpo sin vida de Paúl Macías un taxista de 35 años de edad;   de acuerdo a las primeras versiones el ciudadano se había ahogado, por lo que se dio inicio a un acto administrativo, luego de las respectivas pericias y testimonios recabados determinaron que la persona habría sido asesinada, por lo que la investigación se intensificó, de acuerdo a diligencias y gestiones legales pertinentes se determinó responsabilidad en dos ciudadanas una como autora directa y otra como presunta cómplice del delito de asesinato tipificado y sancionado en el artículo 140 numeral 4 del código orgánico integral penal.

El 19 de mayo de 2019 fue detenida Sonia Vanessa S. C y la madrugada de este viernes se hizo efectiva la detención de Fátima María C.C. quien constaba en la lista de los más buscados.

Con este efectivo trabajo la Policía Nacional ratifica su compromiso de servir y proteger.  R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *