Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a dos sospechosos por el presunto delito de intento de asesinato

Publicada

en

Tras una intensa persecución que recorrió parte de las avenidas Perimetral, La Florida Norte y Juan Pablo Segundo, a una cuadra de la Unidad de Vigilancia Norte (UVN), fueron detenidos Jonathan Andrés B. R., de 23 años y Víctor Andrés B. R., (22), quienes fueron denunciados en la fiscalía por el presunto delito contra la vida (intento de asesinato).

Las detenciones de los dos sospechosos se produjeron a las 23:30, tras ser interceptados por personal policial del Distrito Nueva Prosperina Subcircuito Monte Sinaí, que cumpliendo labores de patrullaje los divisaron movilizándose de forma sospechosa en la Perimetral, donde se inició la persecución al no acatar el pedido de la Policía para que detengan la marcha de la moto en la que se movilizaban.

Durante el registro realizado a los sospechosos se les encontró como evidencia un revolver cal. 38 cargado con tres cartuchos, dos celulares, siendo junto con la motocicleta trasladados a la Unidad de Flagrancia del Centro y puestos a órdenes del fiscal José Bravo Salazar.

En la Fiscalía nos topamos con el ciudadano Daniel Alejandro C. G., asentando una denuncia contra los sospechosos por el delito contra la vida, en la cual relató que aproximadamente a las 22:30 del jueves 6 de agosto, mientras caminaba con su esposa Irene Dayanna A. A., por la Av. Florida Norte, pasaba una motocicleta con dos personas y luego regresó en contra vía, bajándose uno de los detenidos y realizando varios disparos impactando uno de ellos en el abdomen de su esposa que se encuentra con pronóstico reservado.

El fiscal les aplicó el Art. 444 del COIP, siendo ingresados a una de las celdas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos en la que el juez Penal determinará la situación legal de cada uno. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *