Comunicamos
Policía coordina acciones para reducir asaltos en cooperativas de transportes de pasajeros

Durante una reunión de trabajo efectuada entre el Comando de Policía de Milagro y gerentes de las diferentes unidades de transportes se delinearon varias estratégicas en referencia a las medidas preventivas que se tomarán para reforzar la seguridad de los pasajeros que se movilizan en transporte público.
Entre las medidas de prevención se acordó realizar patrullajes permanentes en las vías de acceso a este cantón; así como también estrategias de seguridad preventivas con la finalidad de evitar asaltos a los medios de trasporte público.
De esta forma, la Policía trabaja conjuntamente con la comunidad implementando estrategias y programas de seguridad con la finalidad de reducir robo a cooperativas de transportes de pasajeros. P5 Milagro/ Vargas J/ DNCE