Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Comunitaria del Distrito Portete y moradores del sur oeste de Guayaquil con Feria Gastronómica rindieron homenaje a Guayaquil

Publicada

en

Como un homenaje a la ínclita ciudad de Santiago de Guayaquil,  en sus 485 años e fundación, respetando las medidas de bioseguridad por el Covid-19, policías comunitarios del Distrito Portete, en coordinación con la líder comunitaria de las calles San Martín entre la 38 y 39, realizaron la “Feria Gastronómica de Integración”.

La actividad se cumplió desde las 15H30 del viernes con la asistencia de moradores del sector que se encargaron de preparar suculentos platillos tradicionales que los pusieron a la venta a precios accesibles, dado que la intención a más de rendir homenaje a Guayaquil, tenía como finalidad alcanzar un mayor acercamiento entre los líderes barriales del sector con la Policía nacional.

La líder comunitaria de las calles San Martín entre la 38 y 39, Cristina Dicado, dio la bienvenida a los líderes comunitarios del sector, vecinos y a la delegación de la Policía Comunitaria del Distrito Portete, pidiendo que disfruten de una inolvidable tarde y que el encuentro resulte beneficiosa para fortalecer la vecindad y la seguridad ciudadana.

Durante el desarrollo de la “Feria Gastronómica e Integración, la Policía participó con el grupo lúdico Paquito el Amigo Policía, La banda Instrumental del Comando de La Zona 8 de Policía, Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y la Policía Comunitaria, que se encargó de velar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad y entregar las recomendaciones básicas para que mantengan el distanciamiento, uso de la mascarilla y el lavado constante de las manos.

La jornada se complementó con la presentación de un grupo de Danza Folklórica, que danzaron música en homenaje a Guayaquil, tradicional por Guayaquil, con la elección del mejor plato típico y como no podía faltar con la elección de de la “Guayaca Bonita”. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *