Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía celebra «Día Internacional del Niño»

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador organizó el programa de agasajó a los niños y niñas en su día internacional denominado «Policía con Alma de Niño», a través del distrito de Policía Eugenio Espejo y el programa «Hablando con mi amigo Policía». El evento tuvo lugar en el Ágora de la casa de la cultura.

El Teniente Coronel Fernando Iván Torres Jefe del Distrito de Policía Eugenio Espejo expresó “Este homenaje es por nuestros niños, gracias por apoyar incansablemente a  nuestra Policía Nacional, disfruten del evento».

En el acto estuvieron niñas y niños de la  revista ele, Fundación Camila, Unidad el Puente de Mónica, Wawa kids , Funseg , Fundación Nuestros Jóvenes, Cero Latitud, Mariana de Jesús, Municipal Calderón, Dispol, Escuela General Florencio Olearí,  Viña del Señor, Fae, Sagrados Corazones, Oladys  y John Bellers

WhatsApp Image 2017-05-29 at 10.33.25

El objetivo fue entretener a los más pequeños y brindarles un poquito de alegría a través del teatro y la música. De esta manera comenzó el evento con un juego en el que los niños tenían que buscar en  el lugar una cartulina dibujado un cóndor, una vez que lo hayan encontrado debían nombrar el reto y escribir dos valores , dos palabras en kichwa y dos palabras en inglés, el ganador fue premiado.

Así mismo la presentación del  Ballet Nacional ecuatoriano con su  obra “El Gato con Botas” dio realce al evento por la magia de la historia. El homenaje finalizo con el teatro de Paquito policía y sus amigos con su divertida manera de transmitir consejos de seguridad. /Ana Ayala/ DNCE/

WhatsApp Image 2017-05-29 at 15.24.00

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *