Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía capturó a presuntos implicados en delito de tráfico de drogas, en Ambato

Publicada

en

El 11 de enero de 2024, en la ciudad de Ambato, la Policía Nacional mediante trabajos de investigación, logró la aprehensión en flagrancia de cuatro personas, presuntos integrantes del grupo terrorista “Los Lobos”, y quienes presuntamente estarían vinculados al delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El operativo policial fue denominado “Amanecer Radiante 122”, en donde los uniformados previo a la apreciación e información de las unidades investigativas, ejecutaron varios allanamientos en diferentes sitios de la ciudad de Ambato.

Es así que, como resultado de las intervenciones, los policial lograron la aprehensión de Edison A., John C., Alicia S., Cristina V., dos de ellos registran antecedentes por los delitos de robo, violación a la propiedad privada y tráfico de sustancias). Además, durante los operativos también encontraron los siguientes indicios, detallados a continuación:

  • 12 cartuchos
  • 01 alimentadora
  • 04 teléfonos celulares
  • 58 de dosis de sustancias ilícitas (cocaína, marihuana)
  • 01 vehículo aprehendido
  • dinero en efectivo

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente

La Policía Nacional ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, continuará en su lucha en contra de grupos terroristas que pretendan acechar a la seguridad de las personas. Villacrés B./ Sz – Tngurahua / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *