Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a sujeto que en vídeo manipula alimentos de forma inadecuada

Publicada

en

Un trabajador de una empresa panificadora, que en un vídeo manipula los alimentos de forma inadecuada, fue detenido la madrugada de este lunes por la Policía Judicial a través de los agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), y la Dirección General de Inteligencia de la Zona 8.

El sospechoso que responde a los nombres de Efrén Arturo M. M., fue neutralizado a las 02:00 de este lunes al interior de una vivienda de la Mz. 2291 de la Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

Los agentes de la Sidprobac y DGI, tras labores de inteligencia lograron ubicar la vivienda del sospechoso donde se logró la aprehensión enmarcada en el art. 216 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), que señala.

Artículo 216.- Contaminación de sustancias destinadas al consumo humano.- La persona que altere, poniendo en riesgo, la vida o la salud, materias o productos alimenticios o bebidas alcohólicas destinadas al consumo humano, será sancionada con pena privativa de libertad de tres a cinco años.

El domingo, en un vídeo que circuló por redes sociales, se observa al sospechoso en las instalaciones de la empresa panificadora, tocarse sus orificios nasales y luego empezar a manipular los alimentos, todo esto mientras se filmaba.

El fiscal de turno, Dr. Edgar Escobar, quien acompañó en el operativo, dispuso que el ciudadano aprehendido sea trasladado a la Unidad de Flagrancia a la espera de una audiencia de formulación de cargos. (O. Reyes – P. Vilema DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *