Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a presuntos causantes de robo en San Pedro de Taboada

Publicada

en

La Policía Nacional mediante acciones investigativas y gracias a las denuncias ciudadanas, realizó la aprehensión de tres ciudadanos que se encontraban realizando hechos delictivos en los sectores del Cantón Rumiñahui y Valle de los Chillos.

A través de los chats comunitarios, se informó a la Policía Nacional sobre hechos delictivos previos, como robo a personas en los cuales se identificó la participación de un vehículo cuyos ocupantes emplearon armas blancas y presuntamente armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.

Mediante el análisis y seguimiento investigativo, se identificó un vehículo con las similares características, en el bulevar de San Pedro de Taboada. En coordinación con unidades del eje preventivo, se logró interceptar el vehículo mientras se desplazaba por la zona, logrando detenerlo cerca de la Av. Calderón.

En el automotor, se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer; a quienes, durante un registro minucioso, se les encontró los indicios asociativos a los hechos delictivos, incluyendo un cuchillo y documentos pertenecientes de una ciudadana afectada.

Al contactar con las autoridades del Distrito Los Chillos, se confirmó la existencia de la víctima de robo, quien identificó a los detenidos como los responsables del incidente.

Los ciudadanos aprehendidos Johnny V., Héctor B. y Ana C., uno de los cuales presenta antecedentes por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, fueron puestos a órdenes de las autoridades para que determinen su situación legal.

Durante la aprehensión se encontraron los siguientes indicios:

  • 03 celulares
  • 01 cartera tipo monedero con documentos de identificación
  • 01 estuche de audífonos
  • 01 vehículo.
  • 01 cuchillo

La institución guardiana del orden continúa firme en la lucha para devolverle a los ecuatorianos la seguridad y convivencia pacífica que el país tanto necesita. V. CORREA/DRM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *