Conectate con nosotros

Comunicamos

Persecución policial deja un sospechoso detenido y dos motos retenidas

Publicada

en

Una persecución policial que inicio en las calles 28 y la J, sector del suburbio,  culminó en la cooperativa Independencia 2, al sur de Guayaquil, con la retención de dos motocicletas y la aprehensión de Miguel Ángel J. L., quien junto a dos compinche huían luego de ser sorprendidos cuando arrebataron la cartera a una ciudadana.

A las 22:30 del lunes en la Mz. 26 de la cooperativa Independencia 2, sector de la Isla Trinitaria, Miguel Ángel J. L., fue neutralizado por un servidor policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Portete, quien lo perseguía tras observar cuando junto a otros dos sujetos arrebataron la cartera a una mujer que caminaba por las calles 28 y la J..

Con la aprehensión se procedió a la recuperación de las pertenencias de la afectada y a la retención de las dos motocicletas en la que huían los involucrados, una corresponde a Shineray negra de placas HQ014V, y una Traxx negra de placas HN560D, esta última fue abandonada por los dos sujetos que ingresaron a un inmueble para luego huir por los techos de las viviendas del sector.

El Policía Nacional, Ricardo Córdova, del GOM del Distrito Portete, que cumplía patrullajes por el sector, se percata de la presencia del ahora detenido que conjuntamente con dos sujetos, que se movilizaban en dos motocicletas, desembarcarse y amedrentar a una transeúnte para arrebatarla la cartera, por lo que se da inicio una persecución policial.

De acuerdo al reporte, durante la persecución los antisociales realizaron maniobras para provocar un accidente al motorizado policial y neutralizar la acción, llegando a la Mz. 26 de la cooperativa Independencia 2, donde Miguel Ángel J. L.,  impacta su motocicleta con la del servidor policial, provocando las caídas del sospechoso y el servidor policial, que reaccionó con rapidez para detenerlo y  trasladarlo hasta la Fiscalía de flagrancia.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *