Conectate con nosotros

Comunicamos

“Pedaleando sin barreras” para evitar consumo de drogas

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de Loja, realiza el proyecto ciclo paseo “Pedaleo sin barreras”, a desarrollarse el domingo 16 noviembre, desde las 09:00, en la explanada del Estadio Reina del Cisne, en Loja.

El evento busca inculcar en la sociedad la práctica del deporte como una forma alternativa de entretenimiento y con ello que se alejen del consumo de droga. Luego de la cita deportiva, habrá muchas sorpresas para la comunidad que esté presente.

La participacion es gratuita y abierta para todas las edades; durante el recorrido habrán puestos de hidratación y auxilio mecánico para atender a las personas con problemas. Además va exitir sorteo de premios entre los participantes. Luego del evento se efectuará una casa abierta de los serivicios policiales para que la comunidad conozca de cerca la labor que cumplen los «Caballeros de la paz» en el país.

El recorrido del ciclo paseo es: salida desde la calle Lourdes y Av. Emiliano Ortega, continúas por la A. Emiliano Ortega hasta el puente del ingreso al Fuerte Militar Cazadores de los ríos, dan la vuelta en U y toman la Av. rio Marañón. Luego por la Av. Orillas del Zamora, hasta llegar a la calle Daniel Armijos sector de Jipiro, tomando la Av. Salvador Bustamente Celi hacia el norte de la cuidad; dan la vuelta en U en la entrada que conduce la vía a Chinguilanchi, donde retornarán nuevamente por la Av. Salvador Bustamente Celi hasta llegar a la calle Guayaquil sector del Valle, bajan por la calle Guayaquil y toman la Av. Nueva Loja, siguiendo nuevamente por la del río donde toman la Av. Emilianbo Ortega hasta llegar al punto de encuentro. /SZ Loja /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *