Conectate con nosotros

Comunicamos

Partes y accesorios usados para vehículos fueron decomisados en el mercado “Esclusas”

Publicada

en

Un total de 129 partes y accesorios de vehículos de dudosa procedencia que se comercializaban en dos locales del mercado municipal “Esclusas”, al sur de Guayaquil, fueron decomisados en medio de un allanamiento realizados por agentes de  la Policía Judicial y la Fiscalía.

Agentes de la sección Especializada en delitos Diversos de la Policía Judicial, en compañía del fiscal de turno, Ab. William Aguilar, llegaron al mercado municipal “Esclusas”, ubicado en las avenidas Raúl Clemente Huerta y 25 de Julio, donde procedieron al allanamiento de dos locales dedicados a la venta de partes y accesorios usados para vehículos.

Trabajos de inteligencia policial determinaron que en los locales se comercializaban objetos para vehículos de dudosa procedencia, por lo que en coordinación con la Unidad judicial Penal con Competencia en Delitos Flagrantes de Guayaquil, se emitieron las órdenes de allanamientos, que permitieron el decomiso de los 129 partes y accesorios.

Al final el fiscal dispuso que lo incautado por falta de sustento legal por parte de los propietarios de los locales, sean ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, a fin se dé inicio a las investigaciones correspondientes.

El operativo se cumplió la mañana del martes en respuesta a varias denuncias que en esos dos lugares se vendían repuestos usados a precios casi regalados y que suponían eran desmontados en otros sitios.

La acción policial es parte de las acciones contra las cachinerías que se dedican a la receptación de materiales y partes que luego los ofrecen en venta a quienes acuden en busca de repuestos usados (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE3 Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *