Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación ‘Pichón V’ dejó un detenido por el presunto delito de receptación, en Montecristi

Publicada

en

Un detenido y un vehículo recuperado dejó la operación ‘Pichón V’ desarrollado por la Policía Nacional, la tarde de este martes 02 de agosto en el cantón Montecristi.

El operativo fue desarrollado por la Policía Judicial. Los agentes hicieron efectiva una orden de allanamiento de un inmueble donde funciona un taller mecánico, el mismo que estaba siendo investigado para determinar si dentro del mismo se estaría cometiendo algún ilícito y si estaban laborando de manera legal.

En el lugar se halló un vehículo Hyundai, matrix, color negro, que al verificar minuciosamente las series del motor y chasis, dicho automotor pertenecía a una placa de un vehículo reportado como robado el 07 de abril del 2016, en la ciudad de Guayaquil.

El fiscal de turno, dispuso la detención de Franklin V.L. encargado del taller por el presunto delito de receptación. El sujeto registra un antecedente en el 2015, por presunto tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

En la audiencia de formulación de cargos la Autoridad competente, dispuso la prisión preventiva y el traslado hasta el Centro de Reclusión para personas en conflictos con la Ley de Jipijapa.   J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *