Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención policial frustra robo de vehículo

Publicada

en

La oportuna intervención de servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, permitió la desarticulación de una organización dedicada al robo de vehículos. Cuatro ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad.

La tarde del jueves Bryan Jefferson L. M. (25), Marlon Brandon L. M. (18),  Byron Gerardo M. L. (32) y Mari Verónica M. C. (32) fueron sorprendidos en el interior del vehículo, cuyos dueños lo dejaron estacionado en el sector de Chaltura en el cantón Antonio Ante.

Los sujetos, al percatarse de la presencia de los propietarios del automotor escaparon del lugar a bordo de un vehículo tipo jeep con placas de Pichincha con rumbo al sur por el eje vial E35. En forma inmediata, las víctimas alertaron a los efectivos policiales quienes llegaron rápidamente al lugar e iniciaron una persecución ininterrumpida. Tras organizar un operativo de localización y captura coordinaron con policías de Otavalo a fin de ubicar al vehículo en que se movilizaban los sospechosos.

Pocas horas después, el automotor fue interceptado en la vía que conduce a Selva alegre, en el sector del Pasaje C, en Otavalo. En el interior se encontraban los cuatros ciudadanos que fueron aprehendidos y trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra por el presunto delito de tentativa de robo.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *