Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Suburbio de Guayaquil agentes de la DGI aprehenden a dos sujetos en posesión de dos bloques con marihuana

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI – Zona 8), allanaron una vivienda ubicada en las calles  Rosendo Avilés y Guachapala, al suroeste de Guayaquil, donde procedieron a las aprehensiones de dos sujetos por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El operativo se cumplió en respuesta a denuncias ciudadanas, en la que señalaban que en la vivienda allanada un sujeto conocido con el alias Samir, acopiaba y comerciaba a cualquier hora del día la droga mediante la modalidad de cruce de manos.

La alerta ciudadana llevó a los agentes de la DGI a instalar un operativo de vigilancia de la vivienda, ingresando a la misma acompañados de un fiscal y proceder a las detenciones de Luis Ronaldo R. T., y Luis Alberto R. V. En el inmueble los agentes encontraron como indicios dos bloques de marihuana, 161 funditas con la misma sustancia, un radio portátil, un terminal móvil y dinero en efectivo.

Los presuntos microtraficantes se encuentran a órdenes de la Fiscalía y la droga y más indicios ingresados en el centro de acopio de la Unidad de Investigación Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Lourdes Ortega DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *