Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales permitieron obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan operativos de control permanentes con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 22 de diciembre, mediante una alerta de la central de radio, personal policial acudió a un auxilio ciudadano, en donde presuntamente estaría una persona cometiendo una presunta estafa.

Para lo cual, se procedió a ingresar con la propietaria del lugar hasta una habitación, donde se tomó contacto con el ciudadano de nombres: Daniel M., quien al notar la presencia policial adoptó una actitud inusual, por lo que se realizó un registro a los alrededores de la habitación encontrando en su interior sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (marihuana, cocaína).  Este ciudadano no pudo justificar la procedencia de las sustancias ilegales encontradas en el inmueble, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

En otro caso, la Policía Judicial de Sucumbíos, mediante tareas de inteligencia e investigación identificó y ubicó siete armas de fuego, que presuntamente serian utilizadas para cometer actos delictivos.

Indicios:

  • 06 armas de fuego, calibre 16 mm
  • 01 arma de fuego, tipo revólver calibre 9 mm

Estos indicios permitirán seguir con la investigación pertinente hasta llegar a poner a ordenes de la justicia a los implicados. La institución policial mantiene el despliegue de sus Direcciones y Unidades Especializadas para el cumplimiento de su misión constitucional con apego irrestricto al ordenamiento jurídico. Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *