Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales en Sucumbíos permitieron obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, en el cantón Lago Agrio, este 19 de diciembre, mediante labores de patrullaje preventivo, se procedió a realizar un registro corporal a una persona en actitud inusual. A la cual se le encontró en su poder a la altura de la ingle derecha un objeto con similares características a un arma de fuego y en su interior con 6 cartuchos sin percutir, al tratarse de un delito flagrante se procedió a la inmediata aprehensión del ciudadano de nombres: Brayan C.

Del mismo modo, en el cantón Lago Agrio, en las calles Progreso y Velasco Ibarra, este 19 de diciembre, mediante comunicación de la central de radio del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, se dio a conocer una alerta de posibles disparos en el lugar.

En este sentido, de inmediato, servidores policiales acudieron al lugar antes mencionado, donde se visualizó una persona de sexo femenino tendida sobre la calzada, a quien minutos antes sujetos a bordo de una motocicleta le habrían victimado con un arma de fuego ocasionando una herida de bala a la altura del muslo de la pierna izquierda y así sustrayéndole su bolso mismo que contenía en su interior 01 teléfono y dinero en efectivo, se logró identificar al presunto causante.

Finalmente, este 12 de diciembre, ante el cometimiento  de un delito de robo de un teléfono celular en el interior de un local de comidas rápidas ubicado en la Av. Quito y Napo, se procedió a buscar el paradero de los individuos, logrando ubicarlos en la calle Santa Rosa y Loja, los mismos que al notar la presencia policial procedieron  a ingresar a una vivienda, por lo que al tratarse de un robo en flagrancia y persecución interrumpida se procedió a ingresar a dicha habitación en donde se encontró la bicicleta y el teléfono celular sustraídos minutos antes, de igual manera en el lugar se procedió a la aprehensión de los ciudadanos causantes del robo de una bicicleta y un teléfono celular.

La institución policial de esta manera ratifica su compromiso con la ciudadanía, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delitos, en donde cada procedimiento policial está amparado dentro del marco legal.  Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *