Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial ‘’sigilo 61’’, permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, mediante la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase) , este 06 de septiembre, a través de denuncia ciudadana agentes pertenecientes a esta Unidad tuvieron conocimiento que  por medio  de una red social un sujeto desconocido, exigía la cantidad de 1.000 dólares americanos, para no atentar en contra de la integridad de una familia, por lo cual, se realizó el operativo pertinente.

Desarrollando un operativo policial en la ciudad de Lago Agrio, donde se logró ubicar e identificar a los presuntos responsables del hecho delictivo, fueron aprehendidos dos ciudadanos, los mismos que se movilizaban en una motocicleta, para posterior ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

Indicios:

  • 02 teléfonos celulares
  • 01 motocicleta
  • documentación vinculante
  • 01 dinero en efectivo

De esta forma, la institución policial desarrolla operaciones que permiten desarticular estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Daysi C. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *