Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial dejó siete aprehendidos por tenencia ilegal de armas de fuego

Publicada

en

Este 16 de febrero de 2023, la Policía Nacional en la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de una efectiva intervención del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), se logró la aprehensión en flagrancia de siete ciudadanos, presuntos implicados en el delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Es así que, mientras los servidores policiales se encontraban patrullando en su sector de responsabilidad, a la altura de la Coop. Plan de Vivienda, visualizaron a un vehículo tipo camioneta con siete ciudadanos a bordo, quienes, ante la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y huyeron del lugar.

Acto seguido, los uniformados emprendieron una persecución ininterrumpida, y a la altura de un colegio cercano, lograron neutralizar la acción de los presuntos antisociales.

En el sitio, procedieron a la aprehensión de: Ángel C., Ricky V., Washington B., Danny V.,  Jonathan C., Adrián P., y Leonardo B., (tres de ellos poseen antecedentes), de igual manera en su poder encontraron: 03 armas de fuego, 02 armas posiblemente traumáticas, 12 municiones de diferente calibre.

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso con la sociedad en su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público. Placencia Y. / Sz Sto Domingo / DIRCOM /

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *