Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo Antinarcóticos en Rumiñahui deja cuatro detenidos

Publicada

en

Varios agentes de la Unidad de Policía Comunitaria del Distrito Rumiñahui – Mejía apoyaron días atrás un operativo de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Pichincha,  en la que resultaron detenidos cuatro ciudadanos que portaban droga.

Manuel E. de 42 años de edad, Cesar L. de 26, Francisco C. de 33 y José C. de 22 años, fueron capturados como principales responsables del microtráfico de sustancias ilegales en el cantón Rumiñahui, después de un trabajo previo de investigación de la Policía Nacional.

Los uniformados de este sector de responsabilidad de la Subzona Pichincha, interceptaron un taxi marca Chevrolet Aveo color amarrillo con verde de placas PBF-8616, donde se movilizaban al momento de ser sorprendidos los presuntos expendedores.

Los gendarmes ejecutaron un registro minucioso en el interior del automotor, encontrando 18 sobres pequeños con base de cocaína, bajo la moqueta del asiento del  conductor.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Comando de Rumiñahui para las respectivas diligencias legales, y posteriormente a Quito donde quedaron privados de su libertad.

En este primer semestre, la Policía Nacional ha capturado a más de 650 personas por delito de posesión y comercialización ilícita de drogas en Pichincha, provincia donde fue decomisada más de una  tonelada 132.582 gramos de drogas de enero a junio de 2014./Redacción Quito.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *