Conectate con nosotros

Comunicamos

Municipio de Quito asignó 50 camionetas a la Policía Nacional

Publicada

en

La mañana de este 27 de marzo en el parque Bicentenario el Municipio de Quito realizó la asignación de 50 camionetas 4×4 a la Policía Nacional que labora en las diferentes parroquias de Quito. El objetivo es fortalecer la seguridad ciudadana de sus habitantes y una mejor presencia policial.

Al evento asistió el alcalde Metropolitano de Quito Santiago Guarderas, el ministro del Interior Juan Zapata, el comandante General de la Policía Nacional GraD. Fausto Salinas, el comandante del DMQ GraD. Victor Herrera, el mando institucional policial, e importantes autoridades locales.

Durante el evento, el General de Distrito Víctor Herrera, indicó: «Apoyar a la institución policial es fortalecer la seguridad que es un compromiso de todos, esta coordinación es la muestra del respaldo de la municipilidad. Estamos incrementado la medidas de prevención de delito, con apoyo de los grupos especiales y tácticos», indicó.

Por su parte el Ministro del Interior, señaló: «El trabajo en equipo demuestra que la seguridad de la ciudad será una prioridad. Actualmente la Policía Nacional del Ecuador se enfrenta al crimen organizado. Seguiremos firmes y comprometidos para garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica».

Los automotores son equipados, año 2024, doble cabina y a Diesel, el presupuesto es de dos millones de dólares, recurso obtenido de la tasa de seguridad que pagan los quiteños.

Con la entrega de las llaves a las autoridades de la institución policial, se ratificó el compromiso de los uniformados que se unen a la cruzada por la seguridad.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *