Conectate con nosotros

Comunicamos

Mujer extranjera detenida con 2772 dosis de droga

Publicada

en

La ciudadana extranjera Yhofeylis Lisanyer S. V. fue detenida la tarde del lunes en el control integrado de Tababuela, los agentes Antinarcóticos encontraron en su poder 1386 g de sustancia estupefaciente.

La mujer viajaba a bordo de un bus de pasajeros que cumplía el recorrido desde Tulcán a la ciudad de Quito. Al llegar al control policial de Ibarra, el transporte fue revisado por servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y la Unidad Canina a través del can ACRO. La actitud nerviosa de la ciudadana alertó a los uniformados quienes inmediatamente realizaron el registro personal, observaron que en su cuerpo tenía pegado tres paquetes envueltas en fundas plásticas, en el interior una sustancia vegetal  de color verde, que luego de ser sometida a la prueba de campo el resultado dio positivo para marihuana.

Yhofeylis S. fue trasladada al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal pertinente. La oportuna acción policial evitó que lleguen a su destino alrededor de 2772 dosis de marihuana.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *