Conectate con nosotros

Comunicamos

Mediante ceremonia se posesiona nuevo Comandante de la Subzona de Policía Loja No.11

Publicada

en

Este 15 de octubre, a través de una importante ceremonia policial, asumió el mando el Sr. Crnl. de Policía de Estado Mayor,  Jorge Renato Cevallos Núñez,  en calidad de Comandante de la Subzona  de Policía Loja No. 11. Acto desarrollado en presencia de autoridades locales y provinciales, encabezados por Lorena Costa Jaramillo, Gobernadora de Loja y William Posso Mejía, Comandante de Policía de la Zona 7.

Al dejar la Subzona Loja, Raymod Quelal Mera, ex Comandante, agradeció a las autoridades por su apoyo incondicional, a los servidores Policiales directivos y operativos por el trabajo desempeñado en  el poco tiempo que estuvo como titular,  extendió también su agradecimiento a la ciudadanía que trabajó y comprendió  que la seguridad es responsabilidad de todos, agregó que en el poco tiempo  que estuvo en esta provincia, cumplió con la misión constitucional de  velar por la seguridad ciudadana, el orden público y el estricto respeto a los Derechos Humanos.

Al asumir el timón de la Subzona Loja, Renato Cevallos Núñez,  señaló que mantendrá una política  de constante trabajo,  bajo una adecuada coordinación con todas las autoridades, puesto que la vocación de servicio está  latente  en todos los servidores policiales de la provincia, agregó que hoy renuevan la predisposición de continuar haciendo bien las cosas.  Enfatizó que durante su gestión será demostrada mediante un trabajo transparente para mantener esa credibilidad y esa reputación que rebosa en los servidores policiales, finalizó explicando que cada trabajo será bajo el cumplimiento de lo estipulado en la Ley, la protección de los Derechos Humanos y nunca dejará que la»ambición gane a la vocación».

“En este marco ceremonial, se reconoce los 30 años de servicio a la sociedad, durante este tiempo los señores Oficiales entrante y saliente, han fortalecido su alma, su espíritu con la finalidad de cumplir con ese apostolado institucional y con la vocación de servicio que la Patria nos ha encomendado”  fue parte del discurso de William Ricardo Posso Mejía,  Comandante de la Zona 7 de la Policía Nacional, al solemnizar el evento.

El Comandante zonal, auguró el mejor de los éxitos al Comandante saliente y entrante, al tiempo de invitar a seguir trabajando en la trilogía institucional, entre autoridades, ciudadanía y Policía, ya que siempre será una premisa para lograr los objetivos  planteados en las altas esferas del Estado, el Mando Institucional y el Mando Local.

Durante su intervención Posso Mejía, invitó a sus compañeros de profesión a entender la problemática  de cada territorio y dar solución a los problemas que puedan presentarse, al tiempo  comprometerles  a los Policías continuar vistiendo ese uniforme con  honor, gallardía, honestidad y transparencia.

Finalmente, Lorena Costa Jaramillo, Gobernadora de Loja, en representación del Ejecutivo y del Ministerio de Gobierno, auguró el mejor de los éxitos  a los Comandantes entrante y saliente, al tiempo de comprometer su apoyo  para continuar con esa mística de trabajo que siempre ha existido entre la Policía Nacional y la Gobernación de la provincia. Rovin R./Sz/ Loja.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *