Conectate con nosotros

Comunicamos

Mediante allanamiento en Macará se aprehende armas de fuego

Publicada

en

El Sr. Coronel Renato Cevallos Núñez,  Comandante de Policía en la provincia de Loja, informó que este 17 de marzo, servidores policiales del eje investigativo, en coordinación con personal del servicio de inteligencia y funcionarios de la Fiscalía General de Estado, realizaron un allanamiento  a un inmueble ubicado en el sector de Cucumaque, de la jurisdicción de Macará.

Previa solicitud de acto urgente, el señor Juez de la Unidad Judicial Multicompetente, dispuso se realice esta acción judicial, luego de la cual se obtuvo los siguientes resultados:

La aprehensión de:

01 Cartuchera color negra

01 Escopeta color café

03 Cartuchos calibre 16 sin percutir

01 Frasco transparente con perdigones al interior.

Las evidencias fueron ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial de Macará con la respectiva cadena de custodia y a órdenes de la autoridad Competente.

El primer Oficial de la Policía Nacional en la provincia de Loja agregó que, las coordinaciones con las autoridades que administran justicia en toda la provincia son permanentes y estos resultados son en base a un trabajo planificado y enfocado a la seguridad de los conciudadanos, dijo además que los operativos antidelicuenciales en línea de frontera previenen hechos que más tarde se puedan lamentar. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *