Conectate con nosotros

Sin categoría

Los Ríos: Operativo ‘Amanecer’ dejó seis aprehendidos y varios indicios

Publicada

en

En la madrugada del 23 de febrero de 2024, en la provincia de Los Ríos, del cantón Buena Fe, la Policía Nacional llevó a cabo la operación «Amanecer», que dejó como resultado la aprehensión de seis presuntos implicados en actividades delictivas. Además, la incautación de armas de fuego, sustancias sujetas a fiscalización, municiones, entre otros indicios vinculantes al hecho.

Con el objetivo de disminuir los índices de violencia y delincuencia en la zona y prevenir actividades delictivas, el subsistema investigativo y de inteligencia de la Policía realizan trabajos de campo e indagaciones, que permite obtener información relevante de grupos delictivos dedicados a mantener en zozobra a la comunidad.

En este sentido, los agentes del orden planificaron y organizaron junto a las unidades tácticas varias intervenciones en el distrito Buena Fe–Valencia, que dieron como resultado la aprehensión de 6 personas, entre ellos tres adolescentes; la incautación de 4 armas de fuego (una subametralladora), municiones, sustancias sujetas a fiscalización, 4 terminales móviles, un radio de comunicación y una motocicleta con seriales adulterados.

Los aprehendidos fueron llevados con la autoridad competente, juntos a los indicios vinculantes, a fin de que la justicia determine su responsabilidad.

El Tncl. Líderman Hermosa, jefe de la Subzona Los Ríos (S), resaltó el trabajo planificado y coordinado del subsistema preventivo, de investigación y de inteligencia, a fin de localizar a grupos delictivos, y salvaguardar la vida de las personas.

Con estas acciones, la Institución guardiana del orden, ratifica su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, con el firme propósito de combatir la delincuencia y el terrorismo en el país. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *