Conectate con nosotros

Comunicamos

La Zona 8 cuenta desde este miércoles con 84 subtenientes para las tareas de orden y seguridad

Publicada

en

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Herrera Leiva, recibió y dio la bienvenida a 84 subtenientes de policía, de la octogésima cuarta promoción de oficiales de línea, que el pasado 2 de marzo se graduaron en el marco de una ceremonia que se cumplió en la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, con la presencia del presidente Daniel Noboa Azín.

La autoridad policial responsable de la seguridad ciudadana de los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, señaló a los subtenientes de la promoción, mayor Marco Alberto Narváez Camacho, que deben considerar como un honor el iniciar la carrera profesional en la Zona 8, y que para su crecimiento profesional deben cumplir a cabalidad con el compromiso de servir y proteger a la comunidad.

Los 84 subtenientes, entre ellos 18 mujeres se conoció que durante la presente semana, antes de asumir sus funciones en los Distritos Ceibos, Durán, Esteros, Florida, Modelo, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Progreso, Samborondón, Sur y 9 de Octubre, recibirán charlas de inducción sobre el Cuadro de Mando Integral, procedimientos, defensa institucional, turismo y otras tareas propias del accionar policial.

Los subtenientes de conformidad a lo dispuesto por la Dirección Nacional Administrativa de Talento Humano, conforme a las necesidades operativas cumplirán sus funciones en los distritos priorizados y no priorizados.

La subteniente Shirley Alexandra Oña Guamán, que ostenta la primera antigüedad de entre los oficiales que arribaron a la Zona 8, señaló que ella y sus compañeros han llegado con la decisión de cumplir con la misión de servir y proteger “con la preparación que hemos recibido en la escuela, la orientación que recibiremos de nuestros superiores y la experiencia del personal técnico operativo, estamos capacitados para demostrar y ejecutar un trabajo de calidad. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *