Conectate con nosotros

Comunicamos

La Unase celebró su aniversario 25

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate, la tarde de este viernes 23 de agosto de 2019, se realizó la ceremonia al conmemorar el Vigésimo Quinto aniversario de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) al servicio de la ciudadanía ecuatoriana.

La Unase, es un grupo élite de la Policía Nacional del Ecuador, que se encuentra operativa con sus bases en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta, conformada por 123 hombres y mujeres policías, quienes siguen en pie de lucha consolidando esfuerzos por la libertad, atendiendo nuevas modalidades delictivas que pretenden impregnar en la sociedad de nuestro país.

El Teniente Coronel Henry Herrera jefe de la unidad, dio inicio al evento quien manifestó “Para nosotros la  productividad de la labor no se mide con cifras comparativas o indicadores numéricos, nuestra labor se mide con innumerables sonrisas construidas en rostros de sufrimiento al liberar  personas con vida luego de haber sido secuestradas”.

Durante el acto se realizó la condecoración al pabellón de la Unidad por parte de representantes de las policías de Ecuador, Colombia, Estados Unidos y un reconocimiento por la Policía Boliviana, otorgando una medalla como símbolo de fortalecimiento por su valor invaluable que ha realizado esta unidad  en su misión. Yasig E/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *