Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía entregó kits de alimentos y mascarillas a los habitantes de la parroquia Lloa

Publicada

en

La mañana de este 19 de septiembre de 2020, La Policía Nacional, a través de la Unidad de Equitación y Remonta y el Grupo Lúdico, entregaron kits de alimentos y mascarillas a los habitantes de la parroquia Lloa, continuando con la campaña “Tu Distancia es Mi Derecho”.

Esta actividad lo han realizado en las parroquias de Pacto y Calacalí, con el objetivo de recordar a la ciudadanía que continúen con la práctica constante de las normas de cuidado y el uso de los elementos de bioseguridad, a fin de evitar el contagio masivo del Covid-19.

El General Fausto Salinas comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) mencionó: “Estamos llegando a las parroquias cercanas de Quito, con la campaña Tú Distancia es mi Derecho y Yo me Cuido, recordando a la ciudadanía que la emergencia sanitaria no ha terminado, por lo que debemos continuar con las recomendaciones sanitarias.

La Policía Nacional del Ecuador, continuará trabajando por la seguridad de los ciudadanos a fin de evitar el contagio masivo en la provincia de Pichincha. Yasig E./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *