Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía saca de circulación de las calles de Guayaquil tres armas de fuego

Publicada

en

A las bodegas de indicios de la Policía Judicial de la Zona 8, fueron ingresadas tres armas de fuego, que servidores policiales del eje preventivo de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Portete, las aprehendieron durante los operativos de control antidelincuencial.

En su orden en las aguas del Estero Salado, a la altura de la Mz. 365, que colinda con la cooperativa Independencia 2, del Distrito Esteros, fue aprehendido John Eduardo C. B., sujeto que para evitar el accionar policial se ha lanzado a las aguas, previo a lanzar al piso un revólver cal. 38, de fabricación artesanal.

En el lugar un morador prestó su canoa para seguir al sospechoso que prefirió entregarse a los uniformados del Circuito Trinitaria Norte, que, cumpliendo con un operativo de patrullaje, al llegar a la Mz. 365, observaron al sospechoso al salir en precipitada carrera y antes de lanzarse al Estero Salado, despojarse del arma de fuego que la portaba en le mano derecha.

La segunda arma que corresponde a un revólver cal. 38, fue incautada por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, en la Av. Honorato Vásquez, a la altura del ingreso a Las Cañas. En el lugar fue aprehendido Cesar Xavier V. R., que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva, siendo neutralizado y realizado un registro corporal encontrarle el arma de fuego a la altura de la cointura.

Mientras eso ocurría en el sector Las Cañas, en las calles 50 y Rosendo Avilés, del Suburbio de Guayaquil, personal policial del eje preventivo del Distrito Portete, con el apoyo de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento de un arma de fuego que un sujeto que alcanzó a ponerse buen recaudo la dejó abandonada. (Oswaldo Trrujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *