Conectate con nosotros

Comunicamos

 La Policía Nacional decomisó 27.000 gr. de alcaloide en la ciudad de Ibarra

Publicada

en

 La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional Canina, este martes 07 de junio de 2022, ejecutó operativos de control integral en la ciudad de Ibarra –  Tababuela, en donde se procede a ejecutar registros de vehículos.

Una vez identificado un vehículo, tipo automóvil de color plomo con ruta San Gabriel – Santo Domingo, cuyo conductor se encuentra en actitud sospechosa  se solicita documentos y se procede con la ayuda del can de la especialidad antidrogas Risja, quien dio alerta e indicación positiva en el interior de vehículo, en la parte delantera y cajuela, en el cual se encontraron (40) paquetes de diferentes colores los cuales alojaban una sustancia presumiblemente droga,  en un peso de 27.000,00 Gr. de pasta base de cocaína.

Al tratarse de un delito flagrante de posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se procedió a la inmediata aprehensión de ciudadano Wilder R. de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedentes y la retención del antes indicado automotor.

Las evidencias y aprendidos fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para los respectivos trámites de ley.

Con esta nueva intervención se logró evitar que 270.000 dosis de estas sustancias sean comercializadas en el País y demuestra el compromiso de la Policía Nacional para combatir el narcotráfico. M. Almachi/Mónica J. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *