Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía captura en Guayaquil a cuatro integrables de una familia requeridos por la justicia

Publicada

en

Al sur de Guayaquil, en una vivienda de la cooperativa Dignidad Popular, agentes investigativos y del eje preventivo del distrito Esteros, aprehendieron a cuatro integrantes de una familia sobre quienes pesa órdenes de captura por el delito de violencia física.

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), que cumplían labores investigativas dentro de la estrategia “Cero Impunidad”, llegan a tener conocimiento que Feliciano L. G., de 60 años; Mario Enrique, Digna María y Pedro L. I., se ocultaban en una vivienda de la avenida Ernesto Albán Mosquera y Segundo Pasaje, de la cooperativa Dignidad Popular.

En ese marcó los agentes de la Seudi instalan un operativo de vigilancia y luego de observar movimientos inusuales, ingresan a la vivienda acompañados del eje preventivo del circuito Malvinas y dando cumplimiento a las ordenes de captura emitidas por un juez competente el pasado 23 de septiembre del 2021, han sido aprehendidos.

Los requeridos por la justicia, previó a quedar ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fueron trasladados a las dependencias de la Policía Judicial, donde se les realizó los exámenes médicos que demanda la ley. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *