Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía retiene 4.000 galones de combustible que serían transportados de manera ilegal

Publicada

en

Agentes de la unidad Nacional de Investigaciones de Delitos Hidrocarburíferos (Unidh), retuvieron al noroeste de Guayaquil, el camión cisterna Ford de placas MCL-0775, que transportaba 4.000 galones de combustibles sin la respectiva orden de movilización.

La operación en la que además fueron aprehendidos Winther Manuel M. M., de 49 años, conductor y Carlos William C. O., ayudante, se originó a las 01:20 del 20 de enero, en medio de un operativo contra la actividad hidrocarburífera, instalado en la avenida Camilo Ponce Enríquez, cerca del Parque California de la vía a Daule.

Al parar la marcha del camión cisterna, los agentes de la Unidh, solicitaron a sus ocupantes entreguen las guías de remisión y transporte del hidrocarburo, señalando que no las tenían y tampoco dieron una explicación donde se habían abastecido y cuál era el destino final.

Los agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Hidrocarburíferos, al determinar que estaban frente a un caso de transporte ilegal, pusieron la situación en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones de Manuel M. M., y Carlos William C. O., por delito flagrante.

El camión y el combustible quedaron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los aprehendidos a la espera de la audiencia de calificación de cargos. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *