Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a dos sujetos implicados en delitos de robo agravado

Publicada

en

Personal policial del distrito Florida, a las 18h15 del lunes, en la Av. Felipe Pezo a la altura del centro comercial City Mall, aprehendieron a Bryan Jardi P. A., y Gean Carlos T. M., por el supuesto delito de robo a personas.

Los sujetos, que se encuentran en la Unidad de flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, fueron captados por una cámara de vigilancia del Ecu 911, asaltado a un ciudadano en la ciudadela Urdesa y escapar a bordo del vehículo Chevrolet Aveo con placas GOS-2004.

Dada la alerta las unidades policiales se activaron para ubicar el vehículo que había tomado como ruta de escape el norte de Guayaquil, siendo divisado a la altura del redondel de la avenida Felipe Pezo, donde fue neutralizado y aprehendidos sus ocupantes por el supuesto delito de robo agravado.

Como una novedad al tomar procedimiento, los servidores policiales notaron que la placa que portaba con la serie GOS-2004, estaban sobrepuestas con vinchas, las que al ser retiradas se determinó que la placa original GSO-3106, ha sido tapada, se presume para luego de cometidos los delitos retirarlas.

Como indicios asociativos del delito que se investiga la Policía incautaron e ingresaron en el Centro de acopio de la Policía Judicial, el Chevrolet Aveo negro con las placas adulteradas, un revólver calibre 38, y tres terminales móviles. (Oswaldo Trujillo – Poli. Janeth Cotera DNCE) 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *