Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido en Tababuela con 19972 dosis de marihuana

Publicada

en

Con el apoyo del can detector de drogas “Megy” servidores policiales Antidrogas detuvieron al ciudadano extranjero Wilfredo Brayan Y. G. y decomisaron más de 9 kilos de sustancia catalogada sujeta a fiscalización. El hecho sucedió la mañana del martes en el control integrado de Tababuela en Ibarra.

El ciudadano era el pasajero que viajaba en el asiento No. 27 de un bus de transporte público que cubría la ruta Tulcán-Quito. Al llegar al control policial ubicado a 30 minutos de Ibarra, en el sector de Tababuela, los uniformados cumplieron con su deber y realizaron una minuciosa revisión tanto a pasajeros como en las bodegas del automotor.

La actitud nerviosa y evasiva del ciudadano alertó a los agentes Antinarcóticos quienes al acercarse al asiento que ocupaba el sujeto, observaron que entre sus pertenencias tenía una maleta color azul, que al ser revisada en su interior encontraron dos paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente con una sustancia vegetal color verde.

La sustancia fue sometida al análisis químico, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 9 986 g. El ciudadano detenido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad competente.

En esta ocasión, la acción policial evitó que lleguen a su destino alrededor de 19 972 dosis de marihuana.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *