Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a cuatro presuntos sicarios y allanan vivienda en la Isla Mocolí

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer de manera oficial, las circunstancias que llevó a las aprehensiones de los cuatro sujetos, que estarían inmersos en la muerte violenta de Bolívar Humberto Flores Torres, registrada a las 11h00 del miércoles, 6 de marzo, en la Av. Quito y Padre Solano, centro de Guayaquil, y que en lo posterior condujo al allanamiento de una vivienda en la Isla Mocolí.

El comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Herrera Leiva, informó que, tras la muerte violenta del ciudadano que registra antecedentes delictivos, la Policía activó sus unidades investigativas, para dar con el paradero de los autores de la muerte violenta.

Anotó que, dentro de las tareas investigativas, y gracias a las cámaras de video vigilancia de Segura EP, consiguieron identificar una furgoneta, blanca de placas GSE1089 y una motocicleta implicada en este hecho violento, de donde los presuntos sicarios realizaron varios disparos contra el ahora occiso.

Expresó, el Gral. Víctor Herrera Leiva, que, siguiendo con la línea investigativa, los agentes ubicaron el automotor en la ciudadela Sauces, norte de Guayaquil, y la motocicleta en el interior de una vivienda, que fue allanada y se logró la aprehensión de José Gregorio M. B., de 30 años, Jhonny Alejandro M. P., (24); Michael Harrison V. H., (24); y Manuel Ismael B. F., (41), este último, registra 10 detenciones por delitos de robo, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

Precisó la autoridad policial que el interior de la furgoneta, se ha levantado como indicios asociativos: un arma de fuego, cinco terminales móviles, prendas de vestir, nueve cartuchos, el vehículo, la motocicleta y un celular del hoy occiso.

Acto seguido, el comandante de la Zona 8, señaló que la investigación los llevó hasta una vivienda de una urbanización de la Isla Mocolí, del Distrito Samborondón, donde los agentes no encontraron evidencias.

Los aprehendidos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *