Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a cuatro implicados en asalto a pasajeros de bus de la línea 110

Publicada

en

Una supuesta banda delictiva involucrada en un asalto a los pasajeros de la línea 110, fue desarticulada a las 09h00 de este martes, tras ser aprehendidos en varias viviendas de la cooperativa Patria Nueva, donde ingresaron para tratar de evadir la acción policial.

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, expresó que personal policial del Circuito Trinitaria, por pedido del Ecu 911, avanzan hasta la cooperativa Paria Nueva, a verificar un asalto en proceso a los pasajeros de un bus de la línea 110, que circulaba por la Perimetral, y que llegado al lugar conocen que los supuestos hechores han ingresado a una vivienda del sector.

Los servidores policiales, expresa el jefe del Distrito Esteros, que con la información receptada en flagrancia ingresan a la vivienda sin lograr ubicarlos y que acto seguido los observan escapando por los techos por lo que han sido seguidos y aprehendidos gracias a la colaboración de los propietarios de las viviendas que han permitido el ingreso de la Policía.

Tomado el procedimiento fueron aprehendidos y conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo Jean Carlos N. P., Jeampierre Edgar C. C., Steven Eduardo M. C., y, el menor aislado Jareth Jeremías H. Z., llevado a la Unidad de Flagrancia Florida, a órdenes del Fiscal de Adolescentes Infractores.

Como indicios asociativos del delito que se investiga al Centro de acopio de la Policía Judicial fueron ingresados, un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos, tres armas blancas (cuchillos) y dos maletas con varios objetos sustraídos a los pasajeros del bus de la línea 110, se anotó

Jean Carlos N. P., Jeampierre Edgar C. C., y Steven Eduardo M. C., por decisión del fiscal de turno se encuentran ingresados en una sala de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *