Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en flagrancia a tres sujetos y decomisa dos armas de fuego

Publicada

en

Tres sujetos fueron aprehendidos en flagrancia por agentes investigativos de la Policía Judicial de la Zona 8, en las calles Eloy Alfaro y Gómez Rendón. También se decomisó dos armas de fuego, las cuales habrían sido empleadas para cometer los asaltos a personas.

El jefe de la Policía Judicial, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que gracias a la oportuna denuncia de personas que habían sido víctimas de la delincuencia en el Bloque 4 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, la Policía establece mediante el empleo de medios tecnológicos con la ubicación del vehículo Chevrolet Sail, plomo de placas GSO-6161. Empleado por los delincuentes para cometer sus delitos.

Indicó, el Crnl. Villarroel, que como resultado de las acciones tomadas, el vehículo ha sido ubicado en las calles Eloy Alfaro y Gómez Rendón, procediendo a interceptarlo y neutralizar a sus ocupantes, Leonel Stalin C. A., de 21 años; Javier Enrique R. S. (37); y Alex Adrián P. Ch. (21).

Precisó el jefe de la Policía Judicial, que tomado el procedimiento a los sospechosos en el lugar de las detenciones se les ha incautado como indicios asociativos, cuatro celulares, entre ellos dos que se habrían robado en el Bloque 4 de Bastión Popular y posterior en la vivienda de Leonel Stalin C. A., ubicada en la cooperativa Valle Hermoso, del sector Monte Sinaí, fueron encontradas un arma de fuego de fabricación industrial y una cartuchera cal. 38mm modificado doble cañón.

Los sospechosos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos y los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio y Patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Patricio Vilema. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *