Conectate con nosotros

Comunicamos

La Fundación Polinal  brindó un almuerzo de confraternidad en Pedernales

Publicada

en

En el campamento policial #1 de Pedernales se llevó a cabo un almuerzo de camaradería, en donde participaron servidores policiales, Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Municipalidad encabezados por el de esta zona costera del País. La organización estuvo a cargo de la Fundación Polinal, quien estuvo representada por el General de Distrito Edison Gallardo, Director General de Asuntos Civiles y Acción Comunitaria.

En su intervención el Alcalde la de ciudad Gabriel Alcivar, agradeció el gesto de la Fundación Polinal y de todos los servidores policiales por la ayuda recibida desde las primeras horas luego que ocurrió el desastre, “Gracias y mil veces gracias por esa contribución, por todo el trabajo desplegado, dándonos seguridad en todo este tiempo”, enfatizó.

Mientras que el jefe policial destacó la labor que han realizado los guardianes del orden durante todo este tiempo en las provincias de Manabí y Esmeraldas que fueron las más afectadas con el terremoto del pasado 16 de abril, y lo importante que ha sido trabajar con las demás entidades de socorro esto con el único  fin de ayudar a quienes sufrieron los impases de la naturaleza.

Eventos como este nos permite estrechar aún más los lasos de amistad entre autoridades, Policía y comunidad, acciones que juntas permiten ayudar a quienes más lo necesitan.//Freddy Pichucho-DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *