Conectate con nosotros

Comunicamos

La familia es el pilar fundamental del servidor policial “Yo decido ser feliz”

Publicada

en

Este miércoles 26 de octubre, en las instalaciones del club de oficiales “Rancho San Vicente”, se realizó la sociabilización de la campaña “Yo decido ser feliz”, liderada por la Inspectoría General de la Policía Nacional a través del departamento de violencia de género y derechos humanos, esta campaña tiene como objetivo prevenir la violencia familiar y de género dentro de sus filas policiales.

El General de Distrito Edmundo Moncayo, Inspector General de la policía Nacional fue el encargado de ofrecer una charla motivacional a todos los servidores que se dieron cita a este evento, recalcando como pilar fundamental la familia, el amor y el respeto. “Debemos dedicar el poco tiempo libre que tenemos, a compartir junto a nuestras esposas, hijos y padres, es primordial mantener relaciones afectivas con nuestros seres queridos, un policía feliz realiza acciones efectivas dentro de la Institución” manifestó.

????????????????????????????????????

Este proyecto se desarrollará en tres fases, la primera con capacitaciones en: normas legales, conducta policial, reglamento de disciplina, violencia contra la mujer y núcleo familiar, COIP, Dinapen.

En la segunda fase se realizará una evaluación psicológica, posterior de la obtención de resultados, se derivará a quienes necesiten tratamiento a la Dirección Nacional de Salud.

La tercera fase es un show artístico con la participación del cantante Fausto Miño, en el cual se presenta una obra de teatro, con enfoque en temas comunes que provocan la violencia, logrando una sensibilización al ver experiencias reales que generan este tipo de conflictos./ K.Gómez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *