Conectate con nosotros

Comunicamos

personas con enfermedades catastróficas recibieron agasajo navideño en Ibarra

Publicada

en

Música, danza, globos, juegos, teatro, sonrisas y mucha alegría compartieron niños y adolescentes de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer en las instalaciones del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, la mañana del domingo.

Época de Navidad es tiempo de amor y paz, solidaridad y mucha alegría por ello el Comité de Damas de la Fundación para el Bienestar y Desarrollo del Policía y su Familia (FUNDEBIP) de la provincia de Imbabura, compartió unas horas con alrededor de 150 personas entre ellas quienes sufren esta enfermedad catastrófica, mismas que fueron homenajeadas en una mañana llena de colorido y mucha diversión.

El agasajo navideño se llevó a cabo gracias a la gestión de las esposas de los oficiales de la Subzona de Imbabura, quienes lograron conseguir el apoyo de instituciones públicas y privadas entre ellas la Universidad Técnica del Norte a través de los estudiantes, quienes participaron con los grupos de danza y música.

Se contó además con la colaboración de la reina de Ibarra, Janina Alejandra Guzmán Endara, que entregó fundas de caramelos y presentes a los niños y jóvenes.

Anita Mantilla de Basantes, Presidenta de Fundebip de Imbabura, agradeció la presencia de las personas que sufren la enfermedad de cáncer y sus padrinos, a quienes se refirió como “unos guerreros que luchan día a día contra esta enfermedad. La Policía Nacional está siempre predispuesta a dar lo mejor y brindar una sonrisa a quienes más lo necesitan” sostuvo.

Tras entregar el aguinaldo navideño, regalos y sorpresas los presentes degustaron un delicioso almuerzo junto con el personal policial y las damas del Comité Provincial de FUNDEBIP.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *