Conectate con nosotros

Comunicamos

Investigación policial ayuda a recuperar más de cinco mil dólares

Publicada

en

La Policía Nacional, en las últimas horas, recuperó 5 600,21 dólares en efectivo, que fue sustraído de un local de comida, ubicado en el Centro Comercial Multiplaza de la capital manabita.

A las 09h30 de la mañana del domingo pasado, personal de la Policía Judicial se trasladó hasta el centro comercial para tomar contacto con la gerente del local, quien indicó que la caja fuerte de la oficina administrativa y centro de monitoreo se encontraba abierta. El dinero era producto de la venta de varias entradas para un concierto.

Investigación

Los uniformados iniciaron las investigaciones interrogando al personal. Un empleado indicó que la única persona que tuvo acceso a la puerta lateral de ingreso era J. V.M., quien salió con su motocicleta por dicho lugar.

Otra empleada señaló que solicitó al ciudadano antes mencionado que saque una copia de las llaves de la puerta de ingreso de la mercancía porque se le habían extraviado, convirtiéndose en la única persona que tenía acceso a la puerta.

Con toda la información recaba se trasladaron a la vivienda del sujeto, quien estaba en su día libre. Sin embargo no estaba en su domicilio, pero un familiar que es abogado dijo que ayudaría en la recuperación del dinero sustraído.

El abogado ayudó a la recuperación del dinero y a través de un acta de entrega-recepción quedó el valor en efectivo como evidencia en la bodega de la Policía Judicial. Debido a que el familiar colaboró en este hecho no hubo detenidos. /Min. Interior /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *