Conectate con nosotros

Comunicamos

Intensifican operativos para dar con los responsables de asalto a blindado en Portoviejo

Publicada

en

Luego de la alerta de robo a los custodios de la compañía de seguridad Prosegur al interior de la cooperativa Calceta en Portoviejo, la Policía Nacional activo sus ejes preventivos e investigativos en busca de los fugitivos que permitió la recuperación de dos motocicletas abandonadas y un arma de fuego tipo fusil en diferentes sectores de la ciudad.

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM fueron alertados a eso de las 10:23 de este lunes del robo a los custodios de la compañía de seguridad Prosegur al interior de la cooperativa de ahorros y Créditos Calceta Ltda. donde presuntamente se sustraen dinero en efectivo. En el lugar conocieron que los presuntos causantes serían cuatro sujetos con arma de fuego quienes amedrentaron a los custodios y se apoderaron del dinero para darse a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar se encontraba un herido con características similares al paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza (pronóstico reservado) identificado como Arturo Wilson C. E. de 44 años de edad. Cabe indicar que los fugitivos dejaron abandonado tres armas de fuego, una tipo revolver calibre 38, y dos pistolas.

Luego de la activación del código 3 a las unidades del eje preventivo e investigativo localizaron dos motocicletas, Sukida de placas IN635L, color negro, y Shineray de placas IN335L, color negro, en la persecución en un domicilio en la Avenida del Centro de Detención Provisional y  Camal, personal del Grupo de Operaciones Especiales, luego de desplazamiento táctico ante posible amenazas activas, realizaron un registro del domicilio localizando en el patio un fusil calibre 9 m.m. con 10 cartuchos en su cargador, y pocos metros más  adelante vestimentas de uno de los presuntos sospechoso.

Cabe indicar que la motocicleta color negra de placas IN635I, fue localizada en la Ciudadela El Progreso a un costado de la vía con una mochila azul y en su interior una camisa blanca, vehículo reportado como robado el pasado 18 de diciembre de 2021. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *