Conectate con nosotros

Comunicamos

Inmediata respuesta policial logró la detención de presunto responsable de un robo

Publicada

en

Paúl Fabián R.P., de 38 años de edad, fue detenido en la capital de los manabitas, luego de presuntamente asaltar a una funcionaria de Solca. El hecho se suscitó este 18 de mayo, alrededor de las 09h45.

Mientras los integrantes de Servicio Urbano patrullaban en Portoviejo, fueron alertados que a una empleada del hospital de Solca le habían sustraído una tablet. Los uniformados se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar y registraron a un ciudadano que permanecía en actitud sospechosa. Realizaron un chequeo al individuo y hallaron el dispositivo electrónico.

Por tratarse de un delito flagrante, los uniformados detuvieron al sujeto y fue trasladado para que le realicen un chequeo médico y posteriormente a la Casa Judicial.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el Juez dispuso la prisión preventiva para Paúl Fabián R.P. y su encarcelación en el Centro de Privación de Libertad para Personas en Conflicto con la Ley El Rodeo.

El capitán Byron Torres, jefe del circuito Cerezos, mencionó que luego de la llamada de auxilio llegaron en cinco minutos al lugar del hecho y eso permitió la detención del presunto infractor de la Ley.

“La reacción inmediata es fundamental, pero eso se debe a la colaboración de la comunidad. La Policía patrulla pero desconoce el momento en que se suscitan este tipo de hechos. Si la ciudadanía denuncia, los miembros policiales actúan de manera rápida”, dijo. Redacción LR/Manabí/MDI

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *