Conectate con nosotros

Comunicamos

Inauguración de la Misión Médica Humanitaria «Operación Sonrisa» en el Hospital Quito N°1

Publicada

en

La Dirección Nacional de Atención Integral en Salud (DNAIS), a través de la Dirección Hospitalaria Quito N.º 1 y la Fundación Operación Sonrisa Ecuador, realizan la Misión Médica Humanitaria N.º149 – QUITO.

En las instalaciones del hospital se lleva a cabo la inauguración de procedimientos quirúrgicos donde hijos y familiares de servidores policiales recibirán cirugías plásticas de reconstrucción gratuitas tanto de fisura labial o fisura palatina.

Dicho evento fue presidido por el GraD. Giovanni Ponce, Director General de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Crnl. Cristian Barreiros, Director Nacional de Atención Integral en Salud, Crnl. Emerson Ubidia Calderón Director Hospitalario Quito, Tcnl. Sebastián Urvina, Jefe del Departamento de Planificación, Dr. Francisco Punina, Director de la Fundación Operación Sonrisa e invitados especiales.

Esta campaña 2022 se estará realizando en las provincias de Pichincha, Cotopaxi e Imbabura, posterior en el resto del país.

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el hospital Quito, si al momento de las evaluaciones la niña o el niño necesita un tratamiento extra para poder realizarse dicha cirugía, la Misión Médica realizará dicho tratamiento.

Más información:

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *