Conectate con nosotros

Comunicamos

IGPN incorpora nuevos grados policiales en sus filas

Publicada

en

La Inspectoría General de la Policía Nacional (IGPN), realizó una ceremonia especial donde se llevó a cabo los ascensos de 40 servidores policiales que laboran en esta dependencia, este evento se efectuó este jueves 17 de mayo, en el auditorio de la Escuela de Superior de Policía “General Alberto Enríquez Gallo”.

Aquí, asistieron el General Nelson Villegas, jefe del Estado Mayor, General Lenin Bolaños, inspector general de la IGPN, la General María Fernanda Tamayo, directora general de la Policía Nacional, además de importantes autoridades y familiares de los ascendidos.

Con el cambio de insignias por parte del alto mando y sus familias se reconoció un peldaño más en sus carreras policiales.

El Suboficial Segundo Jaime Basantes, en representación de sus compañeros manifestó: «Este es un importante reconociendo para nuestra querida institución, es el honor a la esencia de nuestro profesionalismo, estamos orgullos por este nuevo logro.”, además destacó el servició realizado con ética y disposición en favor de los ecuatorianos.

El Gral. Bolaños, también hizo énfasis al trabajo mancomunado del personal que trabaja bajo su mando y agradeció el compromiso en sus labores. “Está es una alegría en las filas policiales, deseamos éxitos en su nuevo grado que viene con un sueño de metas y esfuerzo. Cuenten con el apoyo del Mando y sus nuevas políticas en cuando al trabajo que hace Inspectoría», indicó.

De esta forma la Policía Nacional cumple reconociendo la importante tarea que realiza el personal policial para la transparencia de la Institución; pero sobre todo que la ciudadanía cuente con un personal con vocación y servicio en favor de la seguridad./Comunicación Estratégica/Katherine Gómez.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *