Conectate con nosotros

Sin categoría

Homenaje a la mujer Policía

Publicada

en

En un emotivo acto realizado en las instalaciones de la Zona 4, Subzona Manabí de la Policía Nacional, se llevó a cabo un homenaje a todas las mujeres policías y al personal femenino civil que día a día se desempeñan con valentía, compromiso y dedicación en sus labores.
El Comandante de la Zona 4, junto a los altos mandos policiales, destacaron el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la institución policial, resaltando su trabajo arduo y su entrega en la lucha contra la delincuencia y en la protección de la ciudadanía.
Durante el evento, se reconoció la labor de las mujeres policías valientes, guerreras y comprometidas, así como también se destacó la labor de las mujeres civiles que colaboran con la institución en diversas áreas.
El homenaje incluyo una serenata por parte de sus compañeros policías. La Subzona Manabí de la Policía Nacional reafirma su compromiso con la equidad de género y el respeto a los derechos de las mujeres, y ratifica su apoyo incondicional a todas aquellas mujeres que día a día trabajan por un país más seguro y justo para todos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *